martes, 27 de enero de 2009

LA ESPERANZA EN UN MUNDO MEJOR




No hay camino para la paz, la paz es el camino.

Mahatma Gandhi (1869-1948) Político y pensador indio.

MERCHANDISING DE CREPÚSCULO

No vamos a descubrir nada si comentamos que el libro se ha convertido en un objeto más de consumo y que forma parte de las leyes del mercado. Después de una novela de éxito aparece la película acompañada de todo el merchandising imaginable. Así ha ocurrido con "Crepúsculo" de Stephanie Meyer y con la película del mismo título (Twilight, en inglés), estrenada recientemente. Bolsos, llaveros, pegatinas, perfumes, pósters... son algunos de los artículos puestos a la venta. Sin embargo, quedaba por aparecer las figuras de los protagonistas (Edwar Cullen yBella Swan) convertidos en muñecos.




















Fuente: BiblioFototeca

Los incondicionales de esta serie de novelas deben saber que ya se tiene prevista la fecha de estreno de la siguiente película, "Luna Nueva" (New Mo on). Será el 20 de Noviembre de 2009 en EEUU, por supuesto.