lunes, 12 de octubre de 2015

XI Feria del Libro dedicada a Rafael Alberti

Cartel de la Feria diseñado por la Librería Delicias
Mañana inauguramos en nuestro centro educativo la IX Feria del Libro que este año dedicamos a la figura y la obra del poeta Rafael Alberti con motivo del 90 aniversario de la concesión del Premio Nacional de Literatura a su libro "Marinero en tierra".

Del 13 al 16 de octubre podremos visitar la feria que, con la colaboración de la Librería Delicias, se ha instalado en la biblioteca. Cada clase, como en años anteriores, la visitará acompañada por un profesor o una profesora según un calendario ya establecido. Asimismo también estará disponible tanto para el profesorado como para las familias con descuentos bastantes interesantes.

Antes o después de la visita se leerá en clase un tríptico informativo que recoge tanto la biografía del poeta como una selección de poemas de su libro "Marinero en tierra".



En consonancia con la temática de la feria se ha instalado en el pasillo central la exposición "Rafael Alberti. Peligro para caminantes", cedida por la Diputación de Cádiz, de la que daremos cuenta en próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada