miércoles, 8 de octubre de 2014

Cartel de la campaña de las bibliotecas escolares gallegas

Cartel Campaña BB.EE gallegas
Como en años anteriores nos hacemos eco en nuestro blog del cartel de la campaña de comienzo de curso en las bibliotecas escolares gallegas.

Desde la Consejería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria continúan con la línea iniciada el curso pasado con la que se pretende resaltar la función de la biblioteca como apoyo fundamental en las distintas áreas de aprendizaje. En esta ocasión el lema Biblioteca escolar... matemático!!! incide en el papel imprescindible de la biblioteca escolar y, al mismo tiempo, pretende despertar el interés por las matemáticas.

El ilustrador David Pintor ha sido el encargado de poner imagen al lema de esta campaña: una biblioteca matemática por los cuatro costados, llena de vida y bien ilustrativa de lo que este espacio educativo puede ofrecer al alumnado. Ya existen interesantes experiencias en la bibliotecas escolares gallegas que proponene actividades en torno a las matemáticas.

Desde las bibliotecas escolares de Andalucía nos congratulamos de iniciativas como esta con las que se da visibilidad a la función de la biblioteca escolar en los centros educativos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada