martes, 12 de febrero de 2013

CON AMOR DESDE LA BIBLIOTECA ESCOLAR



Para mañana, día de San Valentín, nuestra biblioteca abre las puertas a los amantes de los libros y la lectura. En la entrada hemos preparado un panel expositivo en el que recogemos distintas historias de amor, pero si lo que queréis es vivir amores apasionados echad un vistazo a esta presentación en la que os recomendamos lecturas y películas disponibles en la biblioteca:


Más recomendaciones para esta fecha podéis encontrar en otras bibliotecas escolares, como la del IES los Manantiales de Torremolinos que dedica su boletín de febrero al amor, o públicas, como la biblioteca de Ibi que el año pasado realizó una selección de lecturas con el lema "Enamórate leyendo".

Las editoriales también celebran esta efemérides. SM inaugura una sección para San Valentín con "libros que hablan de AMOR" y Alfaguara se decanta por las nuevas tecnologías con su novela "Y por eso rompimos", de Daniel Handler y Maira Kalman, que ofrece una historia digital en ocho episodios de forma gratuita para el móvil. La primera entrega se inicia el mismo día 14. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada