martes, 28 de febrero de 2012

NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA EL TEMPLO DE LAS MIL PUERTAS

Número 26 de El templo de las mil puertas

El templo de las mil puertas, revista virtual sobre literatura juvenil, llega a su número 26 en este mes de febrero que está a punto de concluir.

El reportaje central se desarrolla en torno a las mejores novelas juveniles del año 2011 según la opinión de la revista para dar paso también a los ganadores de los Templis, tercera edición de estos premios que concede la publicación. Destacamos asimismo la entrevista realizada a dos jóvenes autores; el primero, Joaquín Londáiz (Elliot Tomclide, Crónicas de la Atlántida) de ámbito nacional, y el segundo, Lauren Oliver (Si no despierto, Delirium), en la escena internacional.

La relación cine y literatura se aborda en la sección Del papel a la pantalla con La invención de Hugo de Martín Scorsese, magnífica adaptación de la obra de Selznick. Y si de viajes hablamos este número se desplaza hasta Oviedo para visitar la librería  El búho lector, y en la sección Lugares fantásticos hasta Rocavarancolia, espacio creado por José Antonio Cotrina.

Por último también os recomendamos que os paséis por las novedades de la comicteca y leáis, ya al final,  las reseñas de los lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada