domingo, 2 de octubre de 2016

Exposición "Rosa Montero. La escritura vivida"

Cartel que presenta la exposición

El miércoles 5 inauguramos la exposición "Rosa Montero. La escritura vivida" con la visita de la autora a nuestro centro. 

La muestra, en el pasillo central de la planta baja de nuestro instituto, se estructura en tres zonas temáticas: biografía, narrativa y periodismo. En la primera se recogen los aspectos más sobresalientes de su biografía (paneles 2-11), en la segunda se aborda la literatura de ficción con sus novelas y relatos (paneles 12-26) y la última se reserva para su producción periodística (paneles 27-33).  
 
En este mes de octubre celebraremos también la XII Feria del libro que estará dedicada a la escritora y periodista madrileña. El alumnado visitará la exposición con una guía didáctica que incide en los aspectos más relevantes de la larga trayectoria de Rosa Montero. 

Asimismo la exposición, obra de Andrés Pulido, responsable de la biblioteca escolar, recurre a los códigos QR para enlazar la información que se presenta en la cartelería con vídeos, audios y numerosos textos literarios y periodísticos de la escritora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada