martes, 21 de junio de 2016

Entrega de diplomas al alumnado colaborador y a los mejores lectores

Diplomas preparados para la entrega
Llegado ya el fin de curso, era el momento adecuado para entregar al alumnado colaborador de la biblioteca un merecido diploma y un cheque-regalo con la intención de que lo dedicase a comprar el libro de lectura que muchos de ellos ya tenían en mente para estas vacaciones, sin contar los títulos en préstamos que puede retirar para el verano.

Diploma de una de nuestras colaboradoras
En estos diplomas se reconoce el trabajo que han realizado los once colaboradores, tanto de 2º como de 3º de ESO, durante todo el curso encargándose de diversas tareas (préstamo, colocación de tejuelos y de libros en las estanterías, reparación de ejemplares en mal estado, etc...).  
Asimismo se hizo entrega de otros dos diplomas y dos libros a los mejores lectores de este curso escolar: Alejandro Carabante Neira y Cristina González Máximo.

Desde nuestra biblioteca esperamos que el curso que viene, además de nuevos colaboradores,  los actuales sigan formando parte de este excelente grupo que tanto nos han ayudado en nuestra labor como responsable. Un agradecimiento a todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada