domingo, 28 de diciembre de 2014

"Bandera negra", piratas para las Navidades

Portada del cómic
En nuestra biblioteca disponemos de otro cómic de piratas. En esta ocasión es "Bandera negra" del guionista francés Éric Corbeyran, dibujos de Brince Bingono y color de Nicolas Bastide, Ediciones Yermo, 2014. 

"Pavillon Noir", título original en francés, se publicó en tres tomos, que ahora se recogen en español en una edición integral de 144 páginas.
 
"El capitán pirata Dark Dan debe encontrar un tesoro para lograr salvar la vida. Desafortunadamente, la única pista que tiene es un plano escrito en un idioma incomprensible y que solo puede descifrar un viejo ermitaño que, además, es el padre del hombre al que Dan mató y el abuelo de la amante mestiza del pirata. A bordo de su barco, el Black Joke, Dark Dan y su tripulación inician un viaje hacia un destino desconocido. Bandera Negra recupera todos los elementos característicos de las historias de piratas (batallas navales, islas desiertas, junglas inexploradas…) y los mezcla con lo mejor de la fantasía sacada de las mentes de H.P. Lovecraft y Robert E. Howard, con seres terroríficos con pintas anfibias y secretos surgidos del origen del tiempo". (Nota de prensa)

En nuestra comicteca también disponemos de otros títulos del mundo de los piratas que podéis consultar en el catálogo online Biblioweb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada