sábado, 1 de octubre de 2011

MÁS TERROR EN LA BIBLIOTECA DE MEDIANOCHE


La colección Biblioteca de Medianoche, dirigida por Nick Shadow y editada por la editorial Anaya, publica dos nuevas entregas de estos relatos de fantasía, suspense y terror hasta completar ya ocho títulos. 

Son lecturas muy apropiadas para el Primer Ciclo de Secundaria (12-13 años) de las que dábamos cuenta hace tiempo, tanto por la temática que trata como por un estilo narrativo bastante ágil, centrado especialmente en los diálogos.

El primer volumen, Ahora puede verte, presenta tres historias que nos trasladarán a diferentes situaciones bastantes misteriosas, desde una vieja granja atrapada por una oscura leyenda hasta un anillo mágico, sin olvidar la aparición de un fantasma nada amigable. He aquí el comienzo de la primera historia.

En la bahía del miedo, título del segundo volumen, de nuevo asistimos a presencias aterradoras, peligros insospechados y sucesos inexplicables. En el primer relato  Adam y su mejor amigo, David, salen sin permiso con sus canoas al mar, pero las corrientes no serán el único peligro que les aceche. Así comienza esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada