martes, 7 de septiembre de 2010

JASPER JONES INICIA LA BIBLIOTECA FURTIVA





















La editorial Seix Barral inicia hoy la colección Biblioteca Furtiva con la novela «Jasper Jones», de Craig Silvey, que dentro de poco será adaptada al cine. En octubre continuará con «La sinfonía del tiempo breve», del autor italiano Mattia Signorini y «Las obras escogidas de T. S. Spivet», de Reif Larsen.

Jasper Jones aúna en sus páginas la aventura con la amistad. Charles Butkin es un niño de trece años, un apasionado lector y uno de los chicos menos populares del pequeño pueblo australiano en el que vive. Una calurosa noche del verano de 1965 alguien llama a su ventana: es Jasper Jones, un mestizo rebelde y marginado que necesita ayuda. Charlie acompañará a Jasper hasta un claro del bosque, donde será cómplice de su horrible descubrimiento, un secreto que cambiará sus vidas para siempre.



Entre los seis título previstos para este año tendremos la nueva novela de la española Rosa Montero, en el mes de marzo de 2011, una obra de ciencia ficción con la que la autora homenajea a la película «Blade Runner».

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada