lunes, 2 de agosto de 2010

MISTERIO EN VÍDEO


Skeleton Creek: El diario de Ryan, de Patrick Carman ha aparecido recientemente en nuestro panorama literario de la mano de la editorial Bruño. En 192 páginas nos presenta una historia bastante sencilla (y endeble en muchas ocasiones) para un público juvenil que destaca por una estrategia de márketing novedosa: la trama del libro de misterio se completa con nueve vídeos con contraseñas secretas en la página web de una de las protagonistas (www.sarafincher.es).

La historia, que forma parte de una trilogía, ya tiene su segundo volumen en Estados Unidos (Ghost in the machine) y quizás dentro de poco lo encontraremos en nuestras librerías.

Para terminar en esta dirección podéis leer las primeras páginas del libro. Al final del “capitulo” encontraréis una dirección y una contraseña para el primer video. He aquí lo que se nos comenta de la historia:

Ryan está atrapado en casa con una pierna rota; mientras, su amiga Sarah investiga por los dos qué ha provocado el accidente en el que Ryan ha resultado herido. Como sus padres les han prohibido verse, se comunican a través de correo electrónico y de unos vídeos que Sarah graba y cuelga en internet. Son los vídeos que los lectores también tendrán que ir viendo para avanzar en la trama y descubrir el misterio que rodea a Skeleton Creek, un pueblo lleno de fantasmas y secretos... tal vez mortales.











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada