jueves, 26 de noviembre de 2009

CLÁSICOS AL CÓMIC





















Ediciones SM, dentro de su línea de comics clásicos, ha puesto a la venta su nueva colección Clásicos Juveniles en Cómic con títulos como Robinson Crusoe y Frankenstein.

ROBINSON CRUSOE
Adaptación: Christophe Gaultier. 144 págs. Color. 24×17. Cartoné. PVP: 14.95€. Puerto de Hull, 1651. Robinson Crusoe, un aristócrata altanero, rompe con su familia y decide dedicarse a ver mundo. Mediocre marinero, tras un naufragio acaba en una isla desierta. Como único superviviente, intentará salir adelante contra la locura y el aislamiento...

FRANKENSTEIN, Adaptación: Marion Mouse. 144 págs. Color. 24×17. Cartoné. PVP: 14.95€. Víctor Frankenstein, científico ginebrino, es recogido del hielo por un grupo que viaja hacia el polo Norte. Atormentado narra su historia al capitán del barco: hace tiempo dio vida a una criatura con restos de cadáveres. Esta, enloquecida por la soledad, pronto sembró el terror.


Además la editorial continúa con la colección Clásicos universales en cómic. Destacamos los últimos números publicados: AMADÍS DE GAULA (Guión de Ricardo Gómez, Dibujo de Emma Ríos), EL MONTE DE LAS ÁNIMAS (Guión y dibujos de David Rubín), EL MÉDICO A PALOS (Guión y dibujos de Enrique Lorenzo) y DR. JEKYLL Y MR. HYDE (Guión de Santiago García, Dibujo de Javier Olivares).










































Fuente: Universal cómics

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada