Me llega a través del blog Repiso Libros la visión que tiene Microsoft del futuro.
Tecnología que en "Minority report" (2002) de Steven Spielberg nos anticipaba un futuro inquietante.
Tecnología que en "Minority report" (2002) de Steven Spielberg nos anticipaba un futuro inquietante.
Y del cine futurista a la actualidad. G-Speak es una interfaz de usuario, desarrollada por Oblong Industries, y totalmente inspirada por la futurista interfaz que se utilizaba en "Minority Report". Realmente merece la pena ver la demo operativa de esta sorprendente interfaz.
Fuente: weblogs.madrimasd.org
Si estamos interesados en esta tecnología ya podemos adquirir la la mesa ordenador llamada Microsoft Surface, tiene una pantalla de unos 70 centímetros protegida por un plástico y permite tocar y mover los objetos en la pantalla para hacer puzzles, colorear (el usuario puede elegir los colores con el dedo, en cubos virtuales) o compartir fotos de manera muy intuitiva.
Es un ordenador capaz de reconocer los artículos que se colocan en su superficie, como teléfonos móviles o cámaras de fotos, lo que permitirá, por ejemplo, descargar las fotografías de una cámara digital.
El Surface funcionará con el nuevo sistema operativo Windows Vista y costará entre 5.000 y 10.000 dólares, aunque la empresa dijo que en tres o cinco años bajará los precios para que esté al alcance de los consumidores individuales.
Fuente: Bibliotea Instituto de Química-Física Rocasolano
Fuente: Bibliotea Instituto de Química-Física Rocasolano
eso esta muy bn k aumente la tcnologia en nuestro pais
ResponderEliminar